Un grupo escolar de Polonia viene a Madrid y se lo pasan genial

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, esta semana quería hablaros de algunas de las mejores actividades que se pueden hacer en Madrid, sobre todo si vienes de turismo con adolescentes. Como seguramente sabéis si nos seguís por nuestra página de Instagram , la semana pasada recibimos un grupo escolar de Polonia que vino a aprender español en Madrid y vivir una experiencia emocionante junto a sus compañeros de clase. Tanto a mis compañeros como a mí, nos encanta recibir a los grupos escolares que vienen a disfrutar de los cursos de español para grupos en España: nos encanta verlos disfrutar de esta experiencia junto a sus profesores y sentir la energía y las ganas que nos transmiten a todos. La verdad es que se lo pasaron súper bien y aprovechamos para preguntarles qué actividades les habían gustado más para contároslo en esta entrada del blog y que así podáis coger inspiración si estáis buscando actividades para hacer en Madrid con adolescentes. Las recomendaciones de nuestros estudiantes: Dar un paseo en bici por el parque de El Retiro Este parque es uno de los más emblemáticos de la capital, es un trozo de naturaleza dentro de los imponentes edificios […]

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, esta semana quería hablaros de algunas de las mejores actividades que se pueden hacer en Madrid, sobre todo si vienes de turismo con adolescentes.

Como seguramente sabéis si nos seguís por nuestra página de Instagram , la semana pasada recibimos un grupo escolar de Polonia que vino a aprender español en Madrid y vivir una experiencia emocionante junto a sus compañeros de clase.

Tanto a mis compañeros como a mí, nos encanta recibir a los grupos escolares que vienen a disfrutar de los cursos de español para grupos en España: nos encanta verlos disfrutar de esta experiencia junto a sus profesores y sentir la energía y las ganas que nos transmiten a todos.

La verdad es que se lo pasaron súper bien y aprovechamos para preguntarles qué actividades les habían gustado más para contároslo en esta entrada del blog y que así podáis coger inspiración si estáis buscando actividades para hacer en Madrid con adolescentes.

Las recomendaciones de nuestros estudiantes:

Este parque es uno de los más emblemáticos de la capital, es un trozo de naturaleza dentro de los imponentes edificios de la capital. Uno de los lugares que más les llamó la atención a nuestros chicos fue descubrir el ahuehuete, el árbol más antiguo de Madrid, del que se dice que podría tener unos 400 años.

Si eres tan aficionado a las fotos Instagrameables como nuestros chicos, te recomendamos traer el móvil con la batería a tope, porque en este parque podrás hacer algunas instantáneas espectaculares con las que llenar de likes tus redes sociales.

  • Ir a un escape room

Como lo oyes, la fiebre de los escape room llegó a Madrid hace unos años y por la zona más céntrica de la ciudad podrás encontrar muchísimas salas donde resolver un misterio. Los más jóvenes se lo pasan en grande y además es una forma estupenda de vivir una inmersión lingüística.  

En nuestra escuela estamos totalmente enganchados a los escape rooms, por eso, nuestro profesor Luismi les preparó una, en uno de nuestros centros, con un acertijo súper emocionante para que nuestros chicos pusieran a prueba todo su ingenio y sus conocimientos en español.

  • Asistir a una clase de cocina

Poder disfrutar de la gastronomía española es uno de los pluses que tiene cualquier persona que venga a estudiar español en Madrid. Por eso, decidimos aprovechar que en una de nuestra escuelas se da un curso de intensivo de español y cocina, para enseñar a nuestros estudiantes a preparar uno de nuestros platos más típicos: tortilla de patata y paella.

Si decides venir de turismo a Madrid, puedes aprovechar una tarde para ir a un curso de cocina local. Te divertirás mucho mientras aprendes algunas recetas increíbles y podrás dejar sorprendidos a tus invitados cocinando para ellos los mejores platos de la gastronomía española cuando regreses a casa. Además, es una actividad que es apta para todos los públicos e ideal para hacer en familia.

  • Acudir a algún espectáculo o parque temático

En Madrid hay una amplísima oferta de actividades culturales y por ello, si viajas con adolescentes vas a encontrar muchísimas actividades y sitios por visitar donde van a disfrutar al máximo: desde el musical del Rey León, hasta el parque de la Warner y algunos de los mejores museos de España.

Nosotros somos unos auténticos especialistas en hacer de guías de la capital. Por eso, llevamos a nuestros chicos a algunos de nuestros sitios preferidos como el museo de El Prado, el Museo Reina Sofía o el Caixa Fórum, ¡Alucinaron con el jardín vertical de su fachada!

  • Ir de compras por Madrid

Todos los estudiantes que pasan por la escuela y en especial los de nuestros grupos escolares, nos preguntan en qué sitios pueden comprar los mejores souvenirs para llevar a sus amigos y familiares. Por eso, entre todas las actividades divertidas que hay que hacer, incluimos una tarde de compras por Madrid.

El jueves pasado, Apoloniusz, uno de nuestros estudiantes de Polonia, vino súper emocionado a enseñarnos a mis compañeros y a mí una estatuilla de una flamenca que le había comprado en la Plaza Mayor a su abuela. ¡No os imagináis lo contento que estaba!

Estas son, entre otras, muchas de las actividades que hemos hecho con nuestros estudiantes. Esperamos que os hayan servido de inspiración y que si venís de visita a Madrid en compañía de jóvenes o adolescentes las podáis poner en práctica.

¡Hasta la próxima!

María

More posts

A Nearby Adventure from Málaga: Ronda
A Nearby Adventure from Málaga: Ronda

Hello everyone! Today, I want to share an exciting getaway to Ronda, a nearby gem that will provide you with an enriching experience ... Find out more

4 Typical Flavors of Málaga
4 Typical Flavors of Málaga

Hello everyone! Are you eager to discover the unique flavors of Málaga while learning Spanish? Today, I bring you a delightful ... Find out more

4 Places to Visit in Andalusia
4 Places to Visit in Andalusia

Hello! If you're eager to explore the most charming corners of Andalusia while learning Spanish, you've come to the right place. In ... Find out more

Contact Us

Embark on a Spanish language journey with just one click. Get in touch with AIL Málaga now to unlock endless opportunities and immerse yourself in cultural experiences. Don't miss out on this incredible opportunity. Contact us today and let's start speaking Spanish together!

Spanish Language School Málaga
Loading...