MÁLAGA – B1

Hoy es el primer día de Katarzyna en Málaga y lo primero que ha hecho ha sido visitar la calle Larios y después pasear por el muelle uno. Más tarde se ha ido a comer unas tapas y a beber una copa de vino a una de las bodegas más famosas de la ciudad “El Pimpi”. A Katarzyna no le gusta que los españoles comamos muy tarde ya que ella en su país come normalmente antes de la una de la tarde pero en cambio, le encanta que los españoles disfruten de una tarde entre amigos disfrutando del buen tiempo.

Su plan para este viaje estará enfocado al turismo. Ella quiere contratar a un guía para que pueda conocer hasta el último rincón de la ciudad. Además, se ha informado y realizará durante el fin de semana un tour gastronómico por los mejores bares de tapas de la ciudad.

Por otro lado, entre sus planes está visitar a algún pueblo que esté cerca de Málaga. Ha escuchado hablar muy bien de Ronda y Nerja pero ella dice que ha venido para disfrutar del mar por lo que creo que irá a Nerja.

El único inconveniente que tendrá durante su viaje será su vuelo de vuelta ya que su avión despegará a las siete de la mañana y deberá irse al aeropuerto antes de las tres y media de la madrugada. Por lo demás, seguro que disfruta muchísimo de sus merecidas vacaciones.

B1 READING COMPREHENSION QUIZ: MÁLAGA

At the end of the quiz complete the form with your email address and you will receive FREE SPANISH LESSONS IN YOUR INBOX!