EL SUEÑO DE MI VIDA – B1

Mi nombre es Juan Carlos Sánchez y desde que tengo uso de razón, mi sueño es ser jugador de la NBA. Mi madre me recomienda que estudie y que no pierda el tiempo en intentar alcanzar ese objetivo ya que para jugar en una liga como la NBA, necesitas nacer con un don.

Sinceramente, siempre me gusta hacer caso a mi familia y seguir sus consejos, pero quiero que se sientan orgullosos de mí y me gustaría demostrarles de lo que soy capaz, ya que con trabajo, se puede llegar muy lejos. Tengo que decir que jamás he jugado a baloncesto en un equipo profesional, pero ojalá tenga la oportunidad de al menos, disfrutar de mi pasión en una división inferior.

Siempre me fijo en los grandes deportistas y cuando vaya a la universidad, estudiaré ciencias del deporte porque creo que es el inicio del camino que debo seguir y no dejaré de intentar alcanzar mi sueño hasta que lo consiga. Además, me encantan los retos, y aunque venga de una familia humilde, hay muchos jugadores o entrenadores que han conseguido cumplir el sueño de estar entre los más grandes de la historia partiendo desde cero y yo quiero ser el siguiente.

Si no consigo mi objetivo, me dedicaré al análisis deportivo y a colaborar con agencias de representación de jugadores profesionales ya que el tema de contrataciones y estar cerca de los deportistas más grandes de la historia es y será mi objetivo.

B1 READING COMPREHENSION QUIZ: EL SUEÑO DE MI VIDA

At the end of the quiz complete the form with your email address and you will receive FREE SPANISH LESSONS IN YOUR INBOX!