El aula virtual, la nueva forma de aprender español

Hoy en día, no todo el mundo puede o quiere viajar, y sin embargo, mucha gente tiene el deseo y el interés de aprender español por diferentes razones. El hecho de no poder desplazarse, no supone un impedimento para cumplir este sueño. Por eso, en AIL Madrid hemos invertido mucho tiempo, recursos y esfuerzo para desarrollar las mejores clases virtuales. Son muchas las ventajas que proporciona este tipo de enseñanza. En primer lugar, permite a los alumnos estudiar sin necesidad de desplazarse, lo cual reduce los costes de tiempo y dinero. Tienen la oportunidad de estudiar manteniendo su rutina y desde un entorno que les garantiza comodidad y seguridad, ya que muchas personas se sienten algo perdidas cuando ven alterada su vida cotidiana. No obstante, aunque van a participar en sus clases desde casa, el contacto con otras personas es posible. En el aula virtual de español se establece un rico intercambio cultural, puesto que cada estudiante está en su contexto real. Por ejemplo, en las clases presenciales, el profesor les explica a sus alumnos, como componente cultural y léxico, qué suelen tener los españoles en sus casas en contraste con otras culturas, sin embargo en la clase virtual se […]

Hoy en día, no todo el mundo puede o quiere viajar, y sin embargo, mucha gente tiene el deseo y el interés de aprender español por diferentes razones. El hecho de no poder desplazarse, no supone un impedimento para cumplir este sueño.

Por eso, en AIL Madrid hemos invertido mucho tiempo, recursos y esfuerzo para desarrollar las mejores clases virtuales.

Son muchas las ventajas que proporciona este tipo de enseñanza. En primer lugar, permite a los alumnos estudiar sin necesidad de desplazarse, lo cual reduce los costes de tiempo y dinero. Tienen la oportunidad de estudiar manteniendo su rutina y desde un entorno que les garantiza comodidad y seguridad, ya que muchas personas se sienten algo perdidas cuando ven alterada su vida cotidiana.

No obstante, aunque van a participar en sus clases desde casa, el contacto con otras personas es posible. En el aula virtual de español se establece un rico intercambio cultural, puesto que cada estudiante está en su contexto real. Por ejemplo, en las clases presenciales, el profesor les explica a sus alumnos, como componente cultural y léxico, qué suelen tener los españoles en sus casas en contraste con otras culturas, sin embargo en la clase virtual se pueden mostrar todas estas diferencias realmente: la ropa, la comida, la decoración, etc. Este aspecto permite la interacción cultural y por supuesto el aprendizaje conjunto.

Otra ventaja a destacar es que los cursos de español online fomentan la atención de los alumnos, sobre todo la de los más jóvenes. Esto es, en muchas ocasiones los estudiantes se distraen con sus dispositivos electrónicos, pero con la clase virtual, centran su atención en el dispositivo mismo.

Las aulas virtuales te permiten además, compaginar las clases de español con tus obligaciones diarias, como el trabajo u otros estudios.

En las últimas semanas y como consecuencia de la proliferación del COVID-19, hemos notado un aumento exponencial en la demanda de clases de español a través de nuestra aula virtual. Los estudiantes que asistían presencialmente a las clases, quieren continuar con sus clases de español, y otros muchos, han descubierto recientemente esta forma de aprender español online que AIL Madrid ofrece, y que antes no se habían planteado.

Las clases online de AIL Madrid son dinámicas, interactivas y divertidas. Los profesores que las imparten son los mismos que las de las clases presenciales, al igual que el enfoque, el enfoque comunicativo, y cuentan con la misma excelencia académica que en la modalidad presencial.
AIL Madrid ofrece las mejores aulas virtuales del mundo. Te aseguramos un aprendizaje completo desde casa, con actividades variadas y lúdicas para motivar tus esfuerzos y trabajo, con profesores expertos y entusiastas que van a guiarte en tu experiencia para hablar español, con los mismos contenidos que una clase presencial, clases de calidad para estudiantes de todas las edades y todos los países.

No pierdas la posibilidad de cumplir tus sueños. Viaja desde la comodidad de tu escritorio, descubre la cultura española como si estuvieras en España, haz amigos, y… ¡habla español en la mejor aula virtual, el aula virtual de AIL Madrid!

Descubre nuestros cursos, tenemos una amplia oferta para adaptarnos a tus necesidades:

Curso Español 30 horas / semana

Curso Español 25 horas / semana

Curso Español 20 horas / semana

Curso Español 10 horas / semana

Curso Español 4 horas / semana

Las Aulas Virtuales de AIL Madrid

More posts

A Nearby Adventure from Málaga: Ronda
A Nearby Adventure from Málaga: Ronda

Hello everyone! Today, I want to share an exciting getaway to Ronda, a nearby gem that will provide you with an enriching experience ... Find out more

4 Typical Flavors of Málaga
4 Typical Flavors of Málaga

Hello everyone! Are you eager to discover the unique flavors of Málaga while learning Spanish? Today, I bring you a delightful ... Find out more

4 Places to Visit in Andalusia
4 Places to Visit in Andalusia

Hello! If you're eager to explore the most charming corners of Andalusia while learning Spanish, you've come to the right place. In ... Find out more

Contact Us

Embark on a Spanish language journey with just one click. Get in touch with AIL Málaga now to unlock endless opportunities and immerse yourself in cultural experiences. Don't miss out on this incredible opportunity. Contact us today and let's start speaking Spanish together!

Spanish Language School Málaga
Loading...